La Comunidad de Propietarios va a homenajear a las cinco empresas más antiguas del polo industrial en una gran gala en el Hotel-Restaurante Lozano
Al respecto, el presidente, José Antonio Barón, ha puesto en valor el factor humano de estas empresas y del resto de negocios del polígono. «Para mí, el valor más importante de este polígono no es su situación geográfica o su capacidad de suelo, sino la valía de las personas que crearon esas empresas, esos 233 empresarios que lo hacen grande actualmente y que dan trabajo a más de 2.000 personas. Estas familias son las que han hecho que Antequera ya no se entienda sin el Polígono Industrial», ha asegurado.
El acto está enmarcado en la tradicional comida de Navidad de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, que se celebra cada año y a la que asisten los comuneros y sus invitados. «Queremos que sea un evento de todos y para todos, en el que la comunidad nos sintamos reflejados, y que ese sentimiento de orgullo y pertenencia al polígono industrial esté presente», ha subrayado el presidente, José Antonio Barón.
La gala cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Antequera, Audiolís, Molecor y Abasthosur, «sin los cuales, no sería posible este evento”, y muchas empresas colaboradoras de nuestro polígono que «se han volcado con la organización», ha agradecido Barón.
Programación
El evento dará comienzo a las dos de la tarde con la recepción de asistentes y un cocktail de bienvenida. A las tres, el alcalde de la ciudad, Manolo Barón y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Sergio Cuberos Lara, saludarán a los invitados.
A las tres tendrá lugar el almuerzo y a las cuatro y media la gala de entrega de reconocimientos a las empresas. A las seis, se clausurará la gala con un concierto de música en directo.