El Polígono Industrial de Antequera se posiciona como un nuevo espacio cardioprotegido en la ciudad. El Ayuntamiento de la localidad ha destinado 8467,58 euros en dos desfibriladores fijos que darán cobertura a las miles de personas que trabajan en este polo logístico.
Se trata de dos desfibriladores conectados al 061 con Telecontrol y GPS que se sumarán a los 4 tótem de cardioprotección instalados en el casco urbano de la ciudad. A la instalación de estos nuevos dispositivos se sumará un programa de formación y aprendizaje destinado a los trabajadores de esta área logística.
La iniciativa, que ha sido puesta en marcha junto a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, comprende la instalación de los dispositivos en la Avenida de la Vega, en la esquina con Calle Río de la Villa, y en la Avenida Principal, en la esquina con Avenida Romeral.
“Damos un paso muy importante en materia de salud y prevención, proporcionando una herramienta vital para usar en casos de emergencia», ha destacado el alcalde de Antequera, Manolo Barón.