El concejal de Urbanismo y Obras, José Ramón Carmona, ha acusado al PSOE de ocultar supuestamente más de ocho millones de euros al Ministerio de Hacienda y a las Administraciones Públicas que “correspondían a la deuda en facturas con proveedores y pequeñas empresas”. 
Carmona ha señalado que “la actual deuda que tiene contraída el Ayuntamiento fue generada por el PSOE e IU en el último mandato comprendido entre los años 2007 y 2011”. Ha recalcado que “el Partido Socialista no quiso reconocer la deuda de más de 8 millones de euros que contrajo con cientos de proveedores a los que llevó casi a la ruina, tanto por el no reconocimiento de facturas «guardándolas en los cajones» como en el nulo compromiso de pago que tenía el Ayuntamiento hasta 2011”. 
El concejal ha recordado que “en las elecciones municipales del 2011, el PSOE maquilló sus cuentas al igual que trata de hacer ahora lanzando ‘globos sonda’ días previos a las elecciones tratando se ensombrecer una gestión que ha conseguido tanto rescatar económicamente al Ayuntamiento como conseguir la confianza de las empresas”.
“Esta manipulación política que trata de ejercer el PSOE responde al único interés de volver a usar Antequera, al Ayuntamiento y al dinero de los antequeranos a su antojo, tal y como hicieron buena parte de las personas que son candidatas del PSOE ahora también en 2015, como lo hicieron desde 1999, siéndoles extraña una realidad que sigue quedándoles muy lejos”, ha concluido Carmona. 

1 Comentario