El PP de Antequera acusa al PSOE de engañar a los vecinos de Bobadilla Estación

0
131

La portavoz popular, Ana Cebrián, ha recriminado a los socialistas su intento de «reventar» el debate de la sangradera en el pleno de septiembre

El Partido Popular de Antequera ha acusado al PSOE de engañar y utilizar a los vecinos de Bobadilla Estación en el pleno del mes de septiembre respecto al encauzamiento del arroyo Villalta, solución definitiva para poner fin a las inundaciones en el núcleo urbano de la Entidad Local Autónoma y uno de los puntos del día de la sesión ordinaria con motivo de la moción conjunta presentada entre PSOE e IU.

La portavoz popular, Ana Cebrián, ha recriminado a los socialistas su «intento» de reventar el debate. «Somos el único Gobierno del Ayuntamiento de Antequera y de la Junta de Andalucía que ha tomado carta con el asunto de la sangradera. Jamás, en 40 años del PSOE en la Junta y en 30 en el Ayuntamiento de Antequera, nadie movió un dedo para arreglarlo y justo ahora que hay un anteproyecto y una inversión prevista para empezar la primera fase, es ahora cuando al PSOE e Izquierda Unida les entra la prisa», ha dicho.

Asimismo, los populares han criticado la negativa de los socialistas para aprobar una modificación presupuestaria de 350.000 euros, con partidas para proyectos de iluminación de barrios de la ciudad, para la adquisición de un vehículo de la Policía Local o nuevo material de Protección Civil.

«Un mes más se demuestra la descomposición del grupo municipal socialista, con falta total de compostura, de ser concretos y concisos en sus mensajes, de apoyar todas aquellas cuestiones que mejorar la vida de los antequeranos. El portavoz ni ha asistido al pleno porque estaba en el Parlamento de Andalucía, lo que que deja de manifiesto cuáles son sus prioridades. Sin él, su equipo estuvo completamente desbordado y fuera de todo orden, aprovechándose del trabajo del equipo de Gobierno, del alcalde y de las desgracias de muchos vecinos de Bobadilla Estación para hacer política mala», ha concluido Cebrián.

PUBLICIDAD