El PP destaca en su programa electoral el proyecto de la residencia de mayores en San Juan de Dios

0
19

El Alcalde de Antequera y candidato a la reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Manuel Barón, ha presentado el programa electoral de los populares 2015-2019. Al acto público de presentación han acudido representantes de múltiples asociaciones y colectivos de la ciudad, así como afiliados y simpatizantes.
En el acto se ha presentado a los asistentes algunas de las más de 170 propuestas con las que cuenta el programa electoral, “propuestas que los antequeranos saben que vamos a cumplir, porque ya nos conocen y saben perfectamente que vamos a llevar a cabo aquello que les proponemos”. 
“Hemos hecho mucho más con mucho menos, y ahora que la situación es muy diferente, con las cuentas municipales saneadas y el Ayuntamiento en orden, podremos hacer aún más”, ha señalado Barón. 
Las propuestas “nacen de escuchar la peticiones de los vecinos, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses, y buscando siempre lo mejor para Antequera y los ciudadanos, para que Antequera sea cada vez más segura, más comercial, más accesible, cómoda y cuidada, más abierta, más deportiva, más respetuosa con el entorno y los espacios verdes, más social, con más ocio y más emprendedora”. “Una ciudad en las que la personas sean las protagonistas cada día, en la que la familia sea el pilar fundamental de la sociedad, la igualdad y la equidad, una ciudad que se una con sus barrios y anejos, porque Antequera somos todos”, ha sostenido el regidor. 
Entre los proyectos que se han presentado, el PP ha destacado “la reducción y bonificación de tasas e impuestos, sustitución de pavimentos de cantos rodados y piedras, sustitución de chinos en los parques infantiles, eliminación de otro medio millar de barreras arquitectónicas, creación de nuevas escuelas municipales, construcción del nuevo pabellón, entre otros”.
A su vez, el munícipe ha afirmado que “el que más ilusión me hace y en el que mayores esfuerzos vamos a realizar es la residencia de San Juan de Dios que será posible gracias a la aportación económica por parte del Partido Popular en la Diputación, porque nuestros mayores la merecen y necesitan, y por ello voy a trabajar con todas las administraciones para conseguir que sea una realidad”.
PUBLICIDAD