El PP exige a la Junta que autorice el Puerto Seco para reforzar su apuesta por Antequera como capital logística

3
12

El objetivo de la rebaja de impuestos para vehículos pesados, anunciada en el día de ayer por el alcalde de Antequera, tiene como firme objetivo atraer a las empresas del sector logístico y favorecer, así la creación de empleo en la ciudad, ya que gracias a esta rebaja Antequera se convierte en una de las poblaciones andaluzas más atractivas para las empresas logísticas.



El vicesecretario de Política Municipal del Partido Popular de Málaga y concejal popular en el Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha asegurado que “su objetivo es que Antequera se convierta en un centro logístico de primer orden”, y ha recordado que esto solo será una realidad cuando se ponga en marcha de una vez por todas el Puerto Seco. Del mismo modo, Carmona ha afirmado que desde el Ayuntamiento de Antequera “Están preparados, así como lo están los ciudadanos, la iniciativa privada y lo está el Equipo de Gobierno del Partido popular en el Ayuntamiento de Antequera». Una vez mostrada esta voluntad, ha expresado que «ahora solo tienen que esperar a que la Junta de Andalucía se decida de una vez por todas a ponerse en marcha”, además, considera que “la potencialidad y el futuro de la ciudad no puede frenarse por la inacción de la Junta de Andalucía”.

Por ello, Carmona ha exigido al bipartito en el gobierno andaluz que dé los pasos burocráticos necesarios para que se pueda poner en marcha el que es el proyecto más claro de futuro y empleo para la ciudad y que la Junta mantiene retenido desde hace más de ocho años.

Así, Carmona señaló que “el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera está haciendo todo lo que está en su mano para potenciar nuestras oportunidades logísticas, solo le pedimos a la Junta que cumpla también con su parte y su palabra”.

El edil popular ha celebrado esta reducción de impuestos con la que Antequera se sitúa como un perfecto destino para las empresas de logística, aprovechando la situación privilegiada en la que se encuentra nuestro municipio y potenciando sus atractivos de cara a la implantación de empresas. Carmona ha resaltado además que la bajada de impuestos a los vehículos pesados no solo va a atraer a nuevas empresas a nuestra ciudad, sino que también va a suponer una importante rebaja fiscal directa a los más de 1.800 vehículos registrados en nuestro municipio “con lo que no solo buscamos la creación de empleo, sino que también apoyamos a los trabajadores y empresas que actualmente están en Antequera”.

PUBLICIDAD

3 COMENTARIOS