El Partido Popular ya ha presentado el programa con el que aspira a ser reelegido en las próximas elecciones municipales del 26 M, un programa que “contiene la senda por la que debe caminar Antequera para seguir siendo la maravillosa ciudad que es”, adelantó Ana Cebrián, número tres del partido y quien fue la encargada de la presentación del acto.
En primer lugar, Cebrián quiso recordar el cambio que la ciudad ha experimentado en los ocho años de mandato popular a través de un vídeo. “Antequera es una ciudad que ha tenido cambios históricos y que la han transformado para siempre; recuerdan la grúa que enganchaba coches a todas horas, qué habrá sido de aquella Antequera sin maletas o qué hay de aquel no hay nada que hacer este fin de semana”, dijo Cebrián, antes de dar paso a la grabación.
Posteriormente, tomó la palabra el candidato a la alcaldía, Manolo Barón, que entre elogios como “trabajador incansable, sencillo, o trabajador” por parte de su compañera de partido, introdujo las líneas generales del proyecto para 2019 – 2023. “Vamos a comprometernos con la ciudad, porque nosotros no hacemos promesas, sino que nos comprometemos a trabajar en cuatro líneas principales y una dominante”, aseguró el popular.
En cuanto al programa destacó que garantizarán la igualdad y accesibilidad para todos independiente de las capacidades de cada uno, la apuesta por la cultura a través de la música y la EMMA o el crecimiento del turismo en Antequera. También resaltó su compromiso para que los servicios públicos y privados sean usados en igualdad y añadió que declararán 2020 como año del deporte adaptado en Antequera.
Barón finalizó recordando que para su equipo la prioridad es el trabajo para hacer de la ciudad un lugar mejor.