El PSOE apuesta por «cercanía y esfuerzo» para conseguir la confianza de los ciudadanos en las elecciones municipales

1
15
El PSOE de Antequera ha participado en el Comité Provincial de la formación celebrado en Málaga, donde los diferentes dirigentes han reclamado “constancia y trabajo” como línea de actuación teniendo como prioridad la creación de empleo y dar solución a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas. 
Pepa Arranz, secretaria general del PSOE antequerano, ha recalcado que la labor de las agrupaciones socialistas debe ser “cambiar la realidad de los ciudadanos”. Arranz ha declarado que los resultados de las pasadas elecciones europeas han supuesto un revulsivo para el PSOE, que “ha sabido invertir los datos en gran parte de la provincia de Málaga gracias a la constancia y al trabajo en equipo”. 
La secretaria general de la formación en Antequera ha defendido también el “puerta a puerta” como base de un trabajo diario por parte de su partido. 
Finalmente, Arranz ha agradecido en nombre de la agrupación antequerana a la Ejecutiva Provincial su “impulso, gracias al cual el PSOE ha conseguido ser la fuerza política más votada en la provincia de Málaga en las últimas elecciones”. 
Por su parte, el presidente del PSOE en Antequera y delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha defendido el papel del ente autonómico y de la presidenta Susana Díaz en la defensa de los derechos sociales, la lucha por el empleo y el apoyo al municipalismo.
Ruiz Espejo ha incidido en “el reto” de devolver los ayuntamientos al PSOE de cara a las próximas elecciones municipales para así “poder poner en práctica una vez más las políticas socialistas junto a los ciudadanos y ciudadanas”. 
El delegado del Gobierno ha concluido señalando que la línea de trabajo se basará en “políticas que van a tener que ver con más participación, más democracia, más transparencia puestas en marcha con humildad, esfuerzo y cercanía y enfocadas al empleo y la sostenibilidad económica y social”.
PUBLICIDAD

1 COMENTARIO