El portavoz del PSOE, Kiko Calderón, ha comentado la dejadez que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene en la barriada de los Dólmenes donde actualmente los vecinos quieren que se terminen las obras que se iniciaron con la construcción del muro.
Un muro que se construyó previo a las elecciones municipales y que ya trajo consigo críticas por ser un muro de pequeñas dimensiones y en la que el equipo del PSOE ya lo expuso en su programa electoral, la de culminar el muro y adecentar esa zona de esta barriada dejada por el equipo de gobierno.
Calderón, ha comentado que “estamos aquí porque es una reivindicación ciudadana y nuestra labor en la oposición, es la de llevar la voz de las reivindicaciones de los vecinos”. A continuación, critica que “un muro que dijo el Partido Popular que se iba a terminar hasta la parte de abajo y que no se ha llevado a cabo y que insistimos en que esa segunda fase se finalice y que no viene contemplada en las obras del PFEA del año 2019”.
A su vez, denuncian la falta de limpieza de las calles de esta barriada y de las zonas verdes donde en ese mismo punto se encuentran, con basuras y escombros sin recoger. También proliferan en esta zona las ratas que en este caso también manifiestan esta noticia al Partido Socialista por parte de los vecinos, y que piden que desde el ayuntamiento se actué para que busque una solución.