El PSOE de Antequera ha calificado con un «suspenso» los cien primeros días del nuevo mandato del Partido Popular en Antequera.
El grupo socialista ha realizado un balance general de la gestión del PP, criticando la eliminación del área de igualdad, la falta de proyectos innovadores, la falta de diálogo con la oposición y los ciudadanos, el aumento de los cargos de confianza, así como la pérdida de inversiones y la «falta de atención a los problemas reales de los ciudadanos».
«Son 100 días perdidos, 100 días improductivos para marcar un futuro claro para la ciudad de Antequera», ha criticado el portavoz del PSOE hacia el equipo de Gobierno municipal, José Luis Ruiz Espejo.
Los socialistas tachan al Partido Popular de «cómplices» de los recortes que, tal y como afirman, se han producido en servicios públicos esenciales para la ciudadanía, como la educación, la sanidad o la dependencia, «sin que hayan levantado la voz contra el Gobierno de la Junta, que es el que ejecuta estos recortes».
En este sentido, desde el PSOE local consideran que «hay margen de mejora», por lo que continuarán «elaborando propuestas buscando ese margen de mejora y especialmente para que las inversiones en Antequera se incrementen fundamentalmente en el ámbito social y en el ámbito de las infraestructuras de barrio y anejos en nuestra ciudad y en nuestro municipio».