Los socialistas han instado al equipo de Gobierno del PP ha revertir la situación «crítica» en la que se encuentra este recurso turístico 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, Jose Luis Ruiz Espejo y los concejales socialistas Noemí Escobar y Kiko Calderón, han vuelto a denunciar el estado «ruinoso» del camping del Torcal, de titularidad municipal, tras comprobar que «el equipo de Gobierno del PP no ha hecho nada al respecto», a pesar de haber sido avisados en varias ocasiones de la «situación crítica» de este espacio.

«Se van a cumplir 3 años desde que el Partido Popular afirmó haber recuperado las llaves del camping del Nacimiento, desde entonces poco o nada han hecho para corregir esta nefasta situación», ha apuntado Escobar.

Para KiKo Calderón «estamos ante un recurso turístico en situación totalmente ruinosa como consecuencia de la mala gestión del Partido Popular en 13 años, el cual recibió un camping en pleno funcionamiento y ahora estamos viendo la situación caótica en la que se encuentra. El PP ha permitido que la instalación pública se quedara expuesta a la expoliación».

Por último, Espejo ha exigido que se revierta  la situación. «Volvemos de nuevo a instar al Partido Popular a revertir esta situación de abandono de una de las instalaciones municipales de Antequera y pasar a proteger todo el perímetro de acceso a este camping, vallar si es necesario este recinto y además tapiar aquellas ventanas que puedan ocasionar algún accidente para aquellas personas o  menores que puedan pasar al mismo y desde luego buscar una solución para recuperar una de las instalaciones importantes para Antequera y para un sector en auge y de futuro cómo es el turismo».