El Partido Socialista ha denunciado el estado en el que se encuentra el vivero municipal de Antequera. Unas instalaciones que están «infrautilizadas», según el portavoz de grupo Francisco Calderón, y que deben ser puestas en valor para ponerlas en funcionamiento.
“Somos defensores de los públicos y si está bien gestionado eso repercute positivamente en las arcas municipales, tenemos que mirar por los espacios públicos y ponerlos en valor. Es una medida necesaria, tenemos las instalaciones y con una mínima inversión ya se puede poner en funcionamiento”, ha asegurado Calderón.
Por su parte, el concejal Paco Morente, ha criticado la gestión del equipo de Gobierno por “no tener interés en hacer unos buenos presupuestos” y ha asegurado que a pesar de que destinan una partida presupuestaria de un millón de euros a Parques y Jardines se encuentran en estado de “desastre”. “En primer lugar, pedimos que se arregle este invernadero y vivero y, en segundo lugar, que se dote del vestuario prometido en las últimas elecciones municipales para el servicio de Parques y Jardines”, ha solicitado Morente.
Además, Calderón, ha aprovechado para criticar el estado de la Glorieta que se encuentra frente al Vivero y para instar a que se acometan las mediDas para su adecuación. “A principios de 2017 se presentó una moción a la que el Partido Popular votó que no. En ese argumento a la hora de debatir la moción en pleno, el PP dijo que iban a reconvertir la zona y que iban a poner un parque de parkout, después de tanto tiempo es una medida que ha quedado en el aire”, ha finalizado.