La empresa encargada de la limpieza ha cesado la actividad por impagos por parte de la Diputación

Los socialistan han denunciado la falta de limpieza en las oficinas del Patronato de Recaudación provincial. Los trabajadores de las 28 oficinas del patronato de recudación provincial de Málaga, incluida la de Antequera, han pedido el cierre de todas las instalaciones mientras no se vuelva a prestar el servicio de limpieza que lleva tres días sin darse después de que la empresa que se encarga de ello lo haya tenido que suspender por falta de pago por parte de la Diputación de Málaga. Concretamente, dicen llevar 8 meses sin cobrar.

Para Chicón «es cuanto menos curioso que el organismo más importante que tiene la Diputación de Málaga y que se dedica a la recaudación de impuestos no sea capaz de pagar en tiempo y forma a las empresas que le prestan servicios».

 “Entendemos que en un contexto de pandemia en el que hay que poner en marcha diferentes medidas para evitar la transmisión del virus de la Covid-19, uno de los elementos fundamentales es la limpieza y la higiene”, ha recordado el socialista, quien inciden en que en una situación normal ya es necesario, en esta lo es todavía más.