El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, presentó en Antequera la candidatura de María del Mar González, junto a la candidata socialista al Parlamento andaluz, Marisa Bustinduy. Fernández aseguró que la candidata socialista a la Alcaldía de Ardales, apuesta por un gobierno municipal que devuelva al municipio el “prestigio perdido”, frente a un gobierno “aburrido y anodino” de IU.

Durante la presentación, el secretario de Organización ha destacado que los socialistas de Ardales están en condiciones de revertir esa situación y recuperar la alcaldía. “Maria del Mar va a ser un alcaldesa de contacto permanente con la gente y que recuperará las mejores relaciones institucionales para relanzar a su pueblo”, ha dicho.

“La decisión del PSOE de Ardales de elegir como candidata a la alcaldía a María del Mar Gonzalez es, sin duda alguna, una apuesta por la cualificación. Ella representa la necesidad que tiene Ardales de pasar de un gobierno conformista y sin ambición, a un gobierno autoexigente, activo y dinámico, que devuelva a la localidad a una situación de referencia provincial”, ha señalado Cristóbal Fernández.

El secretario de Organización ha puesto de relieve que Gonzalez quiere ser alcaldesa para poner remedio a los “principales problemas que IU ha sido incapaz de resolver en esta legislatura”. “Para no resolver y como muestra de su incompetencia dos ejemplos: una Guardería finalizada hace tres años y un Tanatorio terminado hace mas de dos años. En ambos casos, el alcalde ha sido incapaz de poner en funcionamiento ambos servicios”, ha criticado.

“Con su elección y nombramiento como candidata, el PSOE traslada un mensaje muy concreto a los vecinos de Ardales. Esta vez sí. Los vecinos ya han podido comprobar cómo su pueblo ha dejado de ocupar un papel relevante desde que IU gobierna. Es el momento de recuperar el protagonismo perdido y tenemos a la persona idónea para ello, Maria del Mar Gonzalez y al mejor partido político de todos los que se presentan en este pueblo, el PSOE”, ha concluido Fernández.

Por su parte, Marisa Bustinduy ha destacado que María del Mar González ha ejercido su trabajo de forma “tenaz, con sensibilidad y cercanía, preocupándose por todos los vecinos y vecinas”, así como dando alternativa al gobierno “decadente y que ha borrado a Ardarles del mapa provincial”.

“Este municipio se merece estar en sintonía con otras administraciones y saber buscar el consenso y la lealtad institucional”, ha señalado Bustinduy, quien ha recordado que presentar a una mujer como candidata en vísperas el Día Internacional de la Mujer le da aún más relevancia al momento. “Las mujeres como González tienen gran sensibilidad en temas sociales y preocupación por la desigualdad social. Por eso, es muy importante que las mujeres asuman cada vez más responsabilidades en nuestra sociedad”, ha dicho.

Por último, la candidata socialista a la Alcaldía ha asegurado que presenta un proyecto con “ilusión y ganas”. “Vamos a hacer que Ardales salga del letargo en el que lleva muchos años. Nuestro pueblo siempre ha estado en primera linea y durante estos años no ha habido proyectos propios de gran calado para el pueblo. Estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas de otra manera”, ha explicado.

“Los socialistas presentamos una candidatura que combina experiencia y juventud, y tenemos el compromiso de trabajar por el municipio. Nos comprometemos a gestionar con eficacia los recursos de nuestros vecinos y a dar todos los pasos necesarios para dotar al pueblo de las infrestructuras necesarias para que pueda volver a ser referente de la provincia de Málaga”, ha concluido María del Mar González.

1 Comentario