El rastrillo solidario ‘Antequera Une’ ha abierto sus puertas a la solidaridad esta tarde

1
19

El tradicional rastrillo solidario ‘Antequera Une’ promovido por el grupo ‘Antequera Une’ vuelve este año a las calles de Antequera. El rastrillo ha sido inaugurado en la tarde de hoy tras previa bendición por parte del padre capuchino Juan Jesús. Así, desde hoy miércoles todos los que quieran comprar algún regalo al tiempo que colaboran con los más necesitados pueden hacerlo acudiendo a este rastrillo solidario ubicado en calle Alameda número 17, establecimiento que antiguamente albergaba la Zapatillera Cumbre. 

En esta nueva edición, el rastrillo volverá a contar con la participación y la ayuda de todas esas personas que deseen colaborar para conseguir fondos para los más necesitados. De esta manera, en este rastrillo solidario se pueden encontrar antigüedades, artículos de decoración, objetos artesanales, regalos, ropa de bebé e incluso curiosos empaques de chucherías y dulces. 
Como no, cabe destacar que todos los artículos contarán con precios populares, aunque lo más importante es el destino de los fondos que se recauden, que irán destinados íntegramente a las personas más necesitadas de Antequera y parte de los mismos además servirán para costear la terapia de una persona autista.
PUBLICIDAD

1 COMENTARIO