El Recoletas Valladolid acaba con la aventura del Dólmenes Antequera en la Copa del Rey (27-35)

0
89

Ahora toca centrarse en la liga, ya que el próximo sábado 12 de abril hay un partido clave para la permanencia en la pista de Triana

El Balonmano Dólmenes Antequera cayó derrotado en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Recoletas Atlético Valladolid por 27 a 35. Se acabó de esta forma el periplo del conjunto antequerano con una nota final muy notable en esta competición tras imponerse en las primeras rondas al Barça B y el Sinfín.

No era el mejor momento anímico del Dólmenes por su situación en liga y se notó, más aún con el buen hacer del Recoletas Atlético Valladolid, que llegó al partido con una gran racha de victorias.

El Recoletas dominó prácticamente desde el principio. Buena defensa de los pucelanos consiguiendo recuperaciones que le permitían anotar en primera oleada de contraataque goles fáciles. Los antequeranos aguantaron el ritmo al inicio pero poco a poco el Recoletas  fue tomando el mando y abriendo brecha en el marcador. En el minuto 19, ya se pusieron cuatro goles arriba 8-12, y con un parcial de 3-6 en la parte final del primer tiempo lograron 7 goles de ventaja al descanso (11-18).

Tras el paso por vestuarios nada cambió. El Dólmenes lo siguió intentando e incluso logró recuperar algo de distancia en el inicio de la segunda parte, pero todo quedó en un espejismo ante la evidente superioridad de un rival de la máxima categoría.

Terminó el partido con lo esperado, echando abajo la esperanza que podía haber en la parroquia antequerana de asistir a la fase final copera. Ahora toca centrarse en la liga, lo
verdaderamente importante, ya que el próximo sábado 12 de abril hay un partido clave para la permanencia en la pista de Triana. Será en el Pabellón El Paraguas a las siete y media.

PUBLICIDAD