El Refugio del Burrito de Fuente de Piedra ha preparado con motivo del 14 de febrero varias propuestas originales y novedosas para regalar como un atardecer romántico en un santuario de équidos o un apadrinamiento de algún animal junto a una tarjeta de San Valentín personalizada.
Entre las opciones propuestas en esta fecha tan señalada aquellos que lo deseen podrán disfrutar el 14 de febrero de cuatro a seis y media de la tarde un ‘Atardecer romántico entre burritos’, en el cual se hará una visita guiada a los asistentes, se contaran historias románticas entre los mulos y burros del santuario. Posteriormente, se tendrá la oportunidad de participar en el abrazo terapia en pareja y al finalizar la actividad a cada pareja se le regalará un rosal que podrán plantar junto a otros formando un corazón.
Los participantes que lo deseen podrán coser el corazón de los animales rescatados que habitan en el santuario. Para ello la ONG ha personalizado el pack de sus amadrinamientos con una tarjeta personalizada de San Valentín.
Además, para celebrar San Valentín se podrán adquirir en su nueva tienda online, recientemente inaugurada, diferentes artículos para la ocasión.
El Refugio del Burrito es una organización que lleva unos quince años trabajando en España para el cuidado y bienestar de burros y mulos de nuestro país. Esta original idea busca fomentar la solidaridad frente al consumismo latente en esta fecha a la vez que se regala ilusión y se ayuda a los que más lo necesitan.