Esta iniciativa, que tiene como objetivo dinamizar la economía local y reforzar la relación entre empresas, se pone en marcha este verano y se mantendrá hasta otoño
Fomentar la unión empresarial y apoyar el consumo local son dos de los objetivos prioritarios de la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto). Con esta idea, la asociación refuerza su compromiso con los negocios de la ciudad a través de nuevas colaboraciones que aportan ventajas directas para sus asociados.
En esta línea, ACIA y el restaurante La Mafia se unen para ofrecer una tarjeta con un 10% de descuento a todos los asociados de la entidad, una iniciativa que se pone en marcha este verano y que se mantendrá hasta otoño, con «la intención de impulsar el disfrute de la gastronomía local y apoyar la hostelería de Antequera», manifiesta el presidente de la asociación, Jorge del Pino.
«Este es el alma de la asociación, la colaboración entre los asociados y las empresas de Antequera, para que entre todos nos apoyemos y ayudemos a crear negocio», explica del Pino. Asimismo, asegura que esta acción es indicativo para demostrar que «seguimos trabajando por y para las empresas de Antequera!.
Por su parte, Antonio Muñoz, gerente de La Mafia, subraya la importancia de este tipo de iniciativas para afianzar la relación con el tejido empresarial local. «Entendimos que una de las cosas que debíamos plantear eran colaboraciones con empresas locales de aquí de Antequera, que es donde está nuestro público fundamentalmente».
En este sentido, además del descuento en sala, La Mafia ya ha incorporado esta promoción a su servicio de reparto a domicilio, reforzando su oferta para la campaña de verano. «No será la última propuesta que hagamos, nuestra idea es seguir colaborando con la ACIA y seguramente vendrán otras promociones en otros tiempos y estaremos aquí para presentarlas», concluye Muñoz.
Con acciones como esta, desde ACIA se sigue apostando por iniciativas que contribuyan a dinamizar la economía local y a reforzar la relación entre empresas y asociados, generando sinergias que sumen valor para todo el tejido productivo de Antequera.