El Resturante Plaza de Toros de Antequera ha recibido este miércoles el distintivo de calidad turística SICTED que otorga el Ministerio de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias. «Ha sido un proceso muy laborioso de muchísimo trabajo cuidando el más mínimo detalle porque es un proceso muy exigente pues lo que busca es la máxima satisfacción del cliente en sus más amplios aspectos», asegura la gerente del restaurante ubicado en el coso taurino, Inma Jiménez.
Cuando habla de todos los detalles se refiere desde el más importante, como la atención y el menú, hasta otros que a veces parecen pasar más inadvertidos como el modo de relación con el cliente al responder al teléfono. Todo se ha hecho en un intenso año de trabajo en el que se han implicado todos los profesionales de este restaurante con encanto propio. «Hay mucha documentación y mucho seguimiento, el personal tiene que estar muy concienciado y repartir un reglamento interno para mejorar desde dentro y que suponga una experiencia global de satisfacción en el cliente, que es en el que se piensa en todo momento», ha asegurado Jiménez.
Pero ahora Restaurante Plaza de Toros debe mantener estos niveles de calidad y satisfacción. «Hemos crecido mucho en este proceso y nos hemos dado cuenta de muchas cosas siempre para que la satisfacción del cliente sea máxima desde los más mínimos detalles», ha explicado.