El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, atrajo a amantes del rock de toda Andalucía
La Plaza Blanca de Villanueva del Rosario se convirtió en el epicentro del rock con la celebración del XXIX Rocksario Festival. Este año, el evento superó todas las expectativas, desbordando completamente el recinto y atrayendo a una multitud no solo de saucedeños y saucedeñas, sino también de amantes del rock de toda Andalucía. Los Furtivos del Rock, uno de los grupos locales más queridos, abrieron el festival con su potente energía, poniendo a todos a tono para la noche que se avecinaba.
Le siguieron The 59 Sound, casi una institución en el festival, con su actuación vibrante que ha hecho las delicias de los asistentes año tras año. El homenaje a AC/DC estuvo a cargo de T.N.T., quienes hicieron vibrar a la audiencia con sus clásicos del rock.
Pero el clímax de la noche llegó con los Mojinos Escozíos, cabeza de cartel de esta edición. Uno de los momentos más destacados fue cuando ‘El Sevilla’, el carismático líder de la banda, apareció en el escenario luciendo la camiseta de la U.D. Rosario, rindiendo un bonito homenaje al equipo local.
El evento contó con servicio de barra proporcionado por los integrantes de la U.D. Rosario. La seguridad también jugó un papel crucial en el éxito del festival. La Policía Local y Protección Civil trabajaron incansablemente para garantizar que el evento transcurriera sin incidentes.
Desde el Ayuntamiento agradecieron la labor de todas las personas implicadas y la asistencia de paisanos y visitantes. Asimismo, ya tienen las miras puestas en la 30ª edición.