El CD UMA Antequera blinda su portería con el fichaje, por dos temporadas (2024/2025 y 2025/2026), de Santiago Hernández Souviron que procede del Real Betis Futsal y aporta agilidad y un extraordinario juego de pies a una terna de guardametas en la que Mario Almagro trasmite experiencia y seguridad y Álvaro Mellado pone la juventud e ilusión por progresar.
El malagueño, de 21 años, regresa a su tierra mucho más maduro en su juego tras la experiencia vivida en la entidad verdiblanca y con unas ganas especiales de asumir un reto exigente y hacerlo con el apoyo y ánimo de sus seres más queridos.
Santi Souviron (27/01/2003 – Málaga) empezó a jugar en el club de su barrio en la capital de la Costa del Sol, Atlético Carranque, y debutó en Segunda División B con 16 años. Antes de finalizar su etapa juvenil se marchó al CD Malacitano con el que se proclamó campeón del Grupo V de División de Honor y, además, en la misma entidad pasó a ser sénior y se quedó cerca de avanzar de 3ª a un escalón superior.
Su buen rendimiento le hizo firmar por el Real Betis FS y, con su filial, dar un salto definitivo a 2ª, acumular minutos e ir varias veces convocado con el primer equipo, durante el pasado curso, que se encontraba en la máxima categoría. Con la selección andaluza ha ganado un campeonato de España Sub-19.