Nuevo golpe de autoridad a domicilio. El BeSoccer CD UMA Antequera conquistó una de las canchas más complicadas de la Segunda División y se llevó un botín muy preciado; los tres puntos y amplió la diferencia en la clasificación con la Unión África Ceutí hasta los 10 puntos.
Un triunfo muy trabajado en el que los guerreros universitarios realizaron un esfuerzo encomiable. Supieron manejar la ventaja de haber marcado dos tantos, obra de Cobarro y Quique Hernando, en el primer tiempo y, lo más importante, contuvieron la reacción del conjunto local que anotó un gol antes del descanso (1-2). Competir sin descanso tuvo su recompensa en la segunda mitad, ya que fueron cayendo más dianas.
Cobarro envió dos veces más el esférico al fondo de la redes y Quique una. David Velasco fue el otro jugador que añadió su nombre a la lista de goleadores para dejar un electrónico final de 2-6.
La próxima semana, el miércoles 23 de febrero, a las ocho, disputará la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey con Zaragoza en el Pabellón Fernando y el sábado 19, a la una, recibirá al Móstoles en un nuevo compromiso liguero.