El duelo andaluz, entre el filial bético y la escuadra de la Ciudad de Los Dólmenes, se decantó del lado visitante por un contundente resultado
La última salida en Liga del CD UMA Antequera terminó con un severo correctivo. A la cancha del Real Betis FS B llegó con la lección aprendida. Intensidad, concentración y lucha de principio a fin. Los dos triunfos seguidos en el Argüelles aportaron, además, una serenidad extra para afrontar el duelo regional de la sexta fecha del campeonato liguero.
José Antonio Borrego ‘Tete’ pidió un paso adelante a domicilio y sus jugadores lo hicieron. Miguel finalizó con éxito muy pronto (0-1) y Quique se sumó a la tarea del gol (0-2) hasta que Mendoza cambió el escenario de la primera mitad y equilibró las fuerzas al ajustar el marcador (1-2).
El partido exigió paciencia y mucho trabajo con y sin balón hasta dictar sentencia ya en la recta final de la segunda parte. Cobarro, Burrito –por partida doble– y Leandrinho sellaron una victoria importante (1-6) para seguir en lo más alto de la clasificación.
El próximo sábado 4 de noviembre, contra O Parrulo Ferrol, tratará de conservar el liderato y, sobre todo, su marcha triunfal en el Pabellón Fernando Argüelles, un escenario en el que ha ganado los tres compromisos que ha disputado.