El BeSoccer CD UMA Antequera está empeñado en hacer un poco más de historia en Primera División. En su tercera etapa ha conseguido encadenar, por primera vez, dos jornadas consecutivas con victoria. La del Argüelles, el pasado 4 de diciembre, frente al Betis (2-1) y la de este viernes 11, una semana más tarde, en Burela (4-7).

Espectacular puesta en escena de los guerreros de Moli con una efectividad demoledora en ataque, una seriedad y solidaridad defensiva admirable y la virtud de saber sufrir durante distintas fases de un trepidante encuentro. Los tres goles de salida fueron una de las calves de un gran triunfo. Álex Fuentes marcó el 0-1 en el primer minuto y luego vieron puerta Javi Amorós (0-2) y Miguel (0-3).

La superioridad de salida se equilibró con el paso del tiempo y, en los segundos veinte minutos, hubo un intercambio de golpes en el que salió también victorioso el cuadro de la Ciudad de los Dólmenes. Las dianas tuvieron la firma de Alvarito (0-4), Ramón Vargas (0-5), Matamoros (1-5), Iago Míguez (2-5), Matamoros (3-5), Óscar (3-6), Joaki (3-7) y Javi Rodríguez (4-7).

 Tres puntos de oro para el BeSoccer CD UMA Antequera en Liga y, el próximo miércoles 16 de diciembre, jugará la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey.