Tampoco llegó la victoria en la jornada 32 con la que haber alargado el final a la tercera etapa del conjunto antequerano en la élite del fútbol sala nacional
Tristeza y desánimo. Dos palabras reflejan a la perfección lo que sintieron todos los miembros del BeSoccer CD UMA Antequera al confirmarse el descenso a Segunda División con la derrota contra Aspil-Jumpers Ribera Navarras FS en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero (1-4).
La última posibilidad de pelear por la salvación se esfumó a pesar de competir hasta el último instante de un partido muy igualado en su primera mitad y, en la segunda, la escuadra visitante supo sentenciarlo.
Los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ no pudieron cumplir con el objetivo marcado en la tercera experiencia en el primer escalón del fútbol sala nacional. El arranque fue excepcional con 17 puntos en la ronda inicial de emparejamientos y luego ya costó muchísimo volver a sumar. De hecho solo un punto ante Santa Coloma rompió una dinámica negativa que aún no se ha podido eliminar.
Quedan cuatro últimas oportunidades para que se produzca el reencuentro con el triunfo y terminar de la mejor forma posible siendo fiel a los valores de deportividad, entrega, sacrificio, compromiso y superación de la entidad. La primera este próximo viernes 21 de mayo, a las siete de la tarde, recibiendo en el Pabellón Fernando Argüelles a Movistar Inter FS.