Resultado engañoso en un encuentro en el que la escuadra verde tuvo sus opciones para haber apretado el marcador
El BeSoccer CD UMA Antequera lo intentó todo en su quinto duelo del curso con Movistar Inter FS. Le faltó acierto de cara a puerta para haberle exigido más a su oponente en la lucha por el triunfo.
Se mantuvo dentro del envite, en la primera mitad, con un gran ejercicio defensivo y trató de mostrar calma con el balón en busca de un resquicio en el área rival. Se vio por detrás con los goles de Fits y Rubi y el ataque con portero-jugador fue la mejor solución para llegar al descanso con un marcador ajustado de 2-1 gracias a un tanto de Burrito.
En la segunda mitad, durante los primeros compases, los pupilos de José Antonio Borrego ‘Tete’ mostraron personalidad para ser protagonistas en uno de los escenarios grandes del campeonato liguero y solo les faltó finalizar con precisión. Miguel tuvo un larguero para empatar y, después, el plantel azulón aceleró y sentenció con un marcador demasiado abultado (6-1).
Atrás debe dejar lo ocurrido y mantener su línea de trabajo de cara al ilusionante objetivo de lograr la permanencia en 1ª División. Hay muchos clubes implicados y, en cualquier compromiso, los puntos adquieren una importancia mayúscula para mantener una distancia con los puestos de descenso.
El próximo sábado 18 de marzo, a las seis, el líder de la competición, el Barça, visitará el Pabellón Fernando Argüelles en la 23ª fecha del calendario.