El UMA Antequera pone fin a la buena racha (7-2)

0
174

Se acabó la buena racha de resultados. Un mal día, un mal partido y un rival inspirado y acertado pusieron punto y final a un inicio de año espectacular con cuatro victorias consecutivas y el obstáculo de la derrota apareció tras once jornadas sin hacerlo.

El BeSoccer CD UMA Antequera se vio superado por un Visit Calvià Hidrobal que salió muy enchufado y, desde el inicio, se apoyó en la pegada de un Gordillo estelar que firmó cuatro tantos en el encuentro.

El primero en el minuto 4 al que replicó Pablo con el empate (1-1), luego devolvió Carlos la ventaja a los locales y apareció, por segunda vez, Pablo para colocar el 2-2 al descanso. La
segunda parte se hizo muy larga, porque la escuadra local encadenó varias dianas seguidas y abrió brecha en el marcador. Al final la diferencia fue bastante abultada (7-2). Un traspié para aprender de la dureza de la categoría, tomar nota de los errores cometidos y trabajar para corregir este resultado en la próxima jornada de Liga.

Un toque de atención para valorar lo complicado que es sacar adelante cualquier compromiso en Segunda División. Ahora por delante queda una semana para trabajar y preparar la visita de Alzira al Pabellón Fernando Argüelles el próximo domingo 6 de febrero (12.00 horas).

PUBLICIDAD