Chute de alegría para el equipo que no sumaba tres puntos desde el mes de enero y lo hacen derrotando por segunda vez a uno de los clubes más grandes del fútbol sala nacional
Un duelo descafeinado por el contexto en el que se celebró, se convirtió en una oportunidad bien aprovechada por el BeSoccer CD UMA Antequera para reencontrarse con el triunfo en la máxima categoría después de meses.
En una campaña en la que no se ha podido lograr el cometido de la salvación, el plantel verde ha sido capaz de vencer al todopoderoso Movistar Inter FS dos veces. En primera vuelta en el Pabellón Jorge Garbajosa (2-3) y, en la segunda, en el Argüelles (2-1).
Encomiable el esfuerzo empleado por los jóvenes jugadores convocados por Tino Pérez para este encuentro y hasta el final han tratado de vender cara la derrota ante un rival que, esta vez, supo darle la vuelta a un marcador adverso gracias a los tantos de Eloy en propia puerta y de Joaki.
El BeSoccer CD UMA Antequera pudo disfrutar, después de muchísimas jornadas, una victoria frente al infalible Movistar Inter FS y adquirir moral para tratar de concluir la campaña en la élite nacional de la mejor forma posible.