A la formación verde le toco igualar, dos veces, un marcador en contra para sacar algo positivo en un igualado duelo con su más inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria
Si no se puede ganar, es mejor no perder. El CD UMA Antequera lo cumplió en su último partido de Liga de este año 2023 como local en el Pabellón Fernando Argüelles. Midió sus fuerzas con un oponente de máximo nivel, el Wanapix Sala 10 Zaragoza, y no se cansó de luchar por los tres puntos hasta el pitido final de los colegiados. Lo intentó todo e Iván Bernad fue el culpable, con sus paradas, de no haber exhibido un mayor acierto de cara a puerta. Se puso dos veces por detrás en el marcador y logró igualarlo.
En la primera parte, Burrito respondió al tanto de Mateo Flores y, en la segunda, lo hizo Miguel Conde ante la diana de Adrián Rivera. Un 2-2 que, seguro, no dejó contento a ningún entrenador por la ambición de sus plantillas de ir a por todas en cada encuentro, pero a términos de clasificación, nada cambió con el resultado a falta de dos choques para concluir la primera vuelta del campeonato. Uno la semana que viene y otro en enero.
El CD UMA Antequera lidera la tabla con 31 puntos y, por detrás, se encuentra Wanapix Sala 10 Zaragoza con 27. El próximo sábado 23 de diciembre, a las cuatro, pondrá punto y final al año 2023 con un compromiso liguero en Ibiza.