Encuentro muy disputado en la capital madrileña con gran protagonismo de Iván Moreno que paró un disparo de Nico Paz desde el punto de penalti
Empate a cero entre el Antequera CF y el Real Madrid Castilla en la Jornada 27 de Primera RFEF. Un resultado muy valioso para el equipo de Javier Medina que se lleva así un punto más a casa tras un partido muy disputado.
El equipo de Javier Medina se desplazó este pasado sábado hasta la capital madrileña para disputar un nuevo duelo sobre el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.
Uno de los grandes protagonistas del partido fue Iván Moreno que salvó al equipo en más de una ocasión clara, entre ellas, un disparo desde el punto de penalti de Nico Paz durante el segundo tiempo de juego.
«Han sido dos partes muy diferenciadas. Creo que en la primera parte sí hemos sido capaces de tener el control del juego varias veces y de jugar en su campo. En la segunda parte hemos intentando mantener la idea de no acelerar el partido, porque sabemos que ellos tienen mucho talento y mucha capacidad ofensiva y nos ha costado un poco más», ha manifestado el míster tras el partido.
Los antequeranos acumulan así 39 puntos en su casillero en la sexta posición. El club blanquiverde se enfrentará el próximo sábado al Recreativo de Huelva a las seis de la tarde en El Maulí.