El Balonmano Los Dólmenes se pone en marcha para su vuelta a División de Honor Plata

1
77
El equipo antequerano de Balonmano Los Dólmenes 

El Equipo de Balonmano Los Dólmenes ya afronta la preparación de cara a la competición en División de Honor Plata, para esta temporada, comenzando sus sesiones de entrenamiento.

Lorenzo Ruiz y Darío Mata han convocado a los jugadores en el Pabellón Fernando Argüelles tras las vacaciones estivales. A partir de ahora comienzan los entrenamientos de pretemporada, que se distribuyen en dos sesiones diarias durante tres días a la semana.

Los ejercicios de los que se componen dichos entrenamientos son de fuerza y resistencia en las primeras jornadas, además del trabajo técnico-táctico con balón.

Torres y De la Sierra calentando

La plantilla habrá realizado un total de doce sesiones antes de su primer test evaluatorio, que será el próximo sábado 19 de agosto a las 20:00 horas frente al Zumosol ARS Palma del Río en Antequera, partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de Andalucía. “El primer equipo es fundamental para que los niños crezcan en balonmano”, ha explicado el técnico del conjunto antequerano, Lorenzo Ruiz.

Este jueves pasado, los jugadores comenzaron su sesión matutina a las 09:00 horas de la mañana, por los alrededores del pabellón, que continuó con ejercicios de fuerza en el gimnasio del polideportivo, concluyendo sobre las 11:00 horas.

Más tarde, sobre las 19:00 horas tuvo lugar la segunda sesión del día, que concluyó a las 21:00 horas. Durante el entrenamiento se realizaron los ejercicios tácticos con balón sobre la pista que acogerá los encuentros del Balonmano Los Dólmenes como local.

El equipo antequerano, que se reestrena en la segunda categoría del balonmano español, cogió impulso la temporada pasada para seguir en esta con más ilusión y creciendo.

Lorenzo Ruiz ha explicado refiriéndose al primer día de entrenamiento que “poquito a poco vamos a ir consiguiendo objetivos”.

Castro, De la Sierra, Ruiz y Torres. Nuevas incorporaciones

“El grupo es fabuloso y estoy contentísimo. Espero consolidar al equipo, con el objetivo de la salvación, y después espero que la gente se vaya uniendo al proyecto”. Ruiz ha concluido que “espera que esté la afición porque le vamos a prometer lucha, esfuerzo y muchas ganas”.

 

 

 

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO