Equo se ha puesto en contacto con los medios de comunicación a través de una nota de prensa en la que cuenta que una vecina de Antequera se ha dirigido a ellos para denunciar la «chapuza» que el Ayuntamiento ha hecho en el barrio de San Juan, al emplear alquitrán de forma «más que cuestionable en la supuesta reparación de pavimento de varias calles».

El portavoz de Equo Antequera ha recordado que la reparación del pavimento de estas calles la han solicitado los vecinos repetidamente pero que “a la hora de la verdad el Ayuntamiento ha actuado de forma descuidada y chapucera. Desde Equo pedimos que todas las obras se hagan con respeto a los vecinos y vecinas”.

Desde Equo «pensamos que recuperar los barrios es recuperar la ciudad, por ello hemos empezado una ronda de visitas a los barrios a petición de los vecinos. Estamos con las personas y así lo vamos a demostrar».

Por último, Sánchez ha invitado al alcalde, Manolo Barón, a comprobar personalmente la «sonrojante actuación» del Ayuntamiento en San Juan, tal como ha hecho el portavoz de Equo.

Arreglo
Según ha informado el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento, va a «repasar» las calles para acabar con la machas, después la actuación llevada a cabo en la zona de aparcamiento cercano a la guardería del barrio, tras un «parcheo urgente» derivado de pequeño hundimiento en la calzada que provocaba que los bajos de los coches rozaran.

2 Comentarios