Tras el paréntesis navideño y con la vuelta al trabajo desde hace ya unos días a las órdenes de Moli el UMA Antequera calienta motores de cara a su incursión en la segunda vuelta de campeonato que ya tenía su primer aperitivo este fin de semana pasado con la visita al «Argüelles» de Prone de Lugo, un equipo con serias dificultades para mantener la categoría a tenor de lo visto en una primera vuelta en la que el cuadro antequerano sólo pudo empatar en su visita a tierras gallegas.
Sin duda la gran atracción de este partido venía de la mano y con la vuelta al equipo «universitario», de un jugador que ya formó en sus filas hace algunos años caso de Coco, un pivote con virtudes y olfato de gol demostradas que se ha venido curtiendo durante estos últimos años en los equipos malagueños de mayor presencia y que ahora vuelve con ganas de demostrar que su fichaje ha sido un total y absoluto acierto.
El encuentro no tuvo un inicio especialmente brillante por lo que respecta al juego desplegado. Al UMA le costaba hilvanar desde atrás y las ocasiones no llegaban pero en una de ellas fue Nacho quien resolvió para batir a Iglesias 8M.10), cuando previamente Claudio había lanzado escorado al palo lucense.
Ese tanto dio aplomo a los de casa que cierto es, tampoco encontraban gran oposición en un rival joven pero inferior. Así Coco se estrenaba (M.18), antes de marchar al descanso y dejar ya el partido casi sentenciado.
En la reanudación se consumó el dominio de los de Moli que fueron poco a poco certificando su goleada hasta terminar certificando todo un “rosco”, con goles que fueron llegando paulatinamente de Juanra (M.27), Buitre (M.30), Nacho (M.31) y Claudio (M.34).
Al final resultado contundente para un cuadro “universitario”, que se sigue moviendo en puestos de arriba..