El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha llegado a un acuerdo de renovación con su jugador Fernando Moreno Aguilar. Como no podía ser de otra forma, un jugador de la casa, que sólo ha vestido de verde en su carrera y que seguirá haciéndolo. De esta forma se completa la posición del extremo derecho junto a Raúl Morales, y en el extremo izquierdo con Nacho del Castillo e Isaac García.
Moreno afrontará su décima temporada como jugador del primer equipo del Club Balonmano Dólmenes Antequera, toda una vida ligado al equipo de su tierra, pasando por todas las categorías hasta Asobal. Es fundamental su presencia tanto dentro de la pista como fuera, convirtiéndose en estos últimos años especialmente en una pieza clave para el buen ambiente del vestuario gracias a su liderazgo y experiencia.
Asimismo, en el plano puramente deportivo, Fernando asegura compromiso, intensidad defensiva y eficacia con su zurda de cara a portería. “Estoy muy contento por renovar otro
año más en mi casa, en mi club de toda la vida, muy feliz de seguir jugando en el Argüelles
vestido de verde, voy a dar todo lo que pueda, ayudar a los compañeros que llegan nuevos, hacerlos sentir como en casa y así tratar de que todos disfrutemos lo máximo posible”, explica el antequerano ante su renovación.
Sobre su aportación y lo que espera de la temporada, Fernando Moreno señala: “El equipo se ha reforzado bien ante las salidas que se han dado. El objetivo principal es salvarnos y luego ver dónde nos pone la competición con el paso de las jornadas. Lo importante es mantener la categoría cuanto antes y hacer disfrutar a la afición”.