El proyecto ha estado centrado en 400 metros cuadrados de actuación y ha contado con una inversión de 5.000 euros

El Ayuntamiento de Antequera ha finalizado las obras de asfaltado y mejora de accesos en en la pedanía de Cartaojal. En concreto, se han actuado en 400 metros cuadrados del camino que comunica el anejo con el municipio vecino de Archidona, arteria eminentemente agrícola y logística.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón; la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina y el concejal de Pedanías, José Manuel Fernández, han informado sobre las clave de esta actuación tras la visita realizada a la obra que ha supuesto una inversión de 5.000 euros.

El peatón ha sido factor clave en este proyecto proporcionando una entrada segura en el acceso principal de la guardería. Además, se han mejorado los accesos traseros del colegio y de la piscina. Asimismo, el asfaltado de este camino garantiza la accesibilidad en todo el tramo, favoreciendo su movilidad.

«Seguimos trabajando y apostando por las pedanías de Antequera, a través de importantes proyectos de mejora urbana como este», ha matizado, el alcalde durante su intervención.