Antequera, se vistió con sus mejores galas para vivir una feria taurina, que prometía y mucho desde el anunció por Vientobravo de los rematados carteles que hemos podido ver estos dias, que unido a precios asequibles para todos, ha logrado que el coso antequersno haya estado a punto de lograr pleno de llenos.

Una feria taurina, Donde el gran triunfador ha sido Jiménez Fortes, no solo por las cuatro orejas que cortó en la goyesca, sino por el alto nivel demostrado en sus dos faenas.

Puerta grande para Padilla y Fandi, que indulto el segundo toro de su lote el Viernes, Ventura y Moura en rejones y en la goyesca, el mencionado Jiménez Fortes y Paquirri, que se despide del coso antequersno en el año de su definitivo adiós al mundo del toreo.

Reseñar por último, la recuperación de la tradición de la entrega del pañuelo a uno de los toreros por parte de la Peña taurina La Nevera, que junto con nuestro peculiar camión de riego del coso y otros tantos peculiares elementos, siguen haciendo que la pequeña maestranza de Antequera, siga siendo especial tanto para el público como para los toreros que vienen cada año.

 

4 Comentarios