Los amantes de la mítica banda inglesa ‘The Beatles’ pudieron disfrutar anoche sábado, en el Teatro Torcal, de los éxitos que los hicieron famosos en los años sesenta.


El espectáculo ‘Beatles String Symphony ’protagonizado por la orquesta malagueña ‘EntreCuerdas’ y por la banda ‘Beatsons’ hizo un repaso de los temas más conocidos como ‘Yesterday’, ‘Yellow Submarine’,’Let it be’, ‘Penny Lane’ y ‘It´s all right’.

La joven orquesta, dirigida por Luis Rubio está compuesta por diez jóvenes que José Gallardo, vocalista de ‘Beatsons’ describió como «músicos con mucha iniciativa», asegurando que todos los arreglos que se han tenido que hacer para lograr el sonido de los Beatles los han hecho ellos mismos.

Sin duda, el público se volcó con el tema ‘Yesterday’, parecía que presentían que el concierto se acababa, después de cantarla por segunda vez, los aplausos y gritos de «bravo» se oían por todo el teatro. Aunque, si una canción tocó la fibra del público, esa fue ‘Let it be’.
Noventa minutos de concierto en lo que orquesta y banda actuaron como una sola, haciendo que el público aplaudiese y cantase con ellos. El tiempo no acompañó, sin embargo más de 200 personas se acercaron a la sala para disfrutar del concierto.