FOTOS | María Auxiliadora procesiona por las calles de Antequera

0
163
IMG 9400
Las puertas de la Iglesia de San Pedro, durante la salida de la procesión

El mes de mayo está cargado de devoción en Antequera. Tras el magnífico día que pudimos vivir el sábado pasado acompañando al Patrón de la ciudad, ayer tuvo lugar la salida procesional de María Auxiliadora de Antequera, después de una semana celebrando diferentes actos y cultos en honor a su sagrada titular en su templo sede, la Iglesia Parroquial de San Pedro.

La Asociación de María Auxiliadora de Antequera pudo procesionar su imagen por las calles de la ciudad, en una salida muy puntual, que comenzó sobre las 19.30 horas de la tarde tras la celebración de la Eucaristía en su honor, con un largo recorrido  que partió desde la Iglesia de San Pedro y se dirigió a la Plaza de San Zoilo, Plaza San Francisco, Calle Diego Ponce, Maderuelos, Garzón, Lucena, Madre de Dios, Duranes, Santa Clara, para volver de regreso a su templo de San Pedro.

Durante el recorrido se pudieron vivir momentos de gran emoción como es el paso por su barrio o por las nuevas calles que se han incluido este año en el itinerario, como es calle Garzón. La procesión estuvo acompañada durante su recorrido por la Banda de Música de ‘Las Flores’ de Málaga.

IMG 9371 IMG 9374 IMG 9379 IMG 9380 IMG 9382 IMG 9384 IMG 9385 IMG 9392 IMG 9397 IMG 9403 IMG 9404

 

 

 

PUBLICIDAD