El candidato de Adelante Campillos Izquierda Unida gobernará con mayoría absoluta y afirma que cada miembro de su equipo de gobierno “se va a dejar la piel por defender siempre los intereses de nuestro pueblo”.
Francisco Guerrero ha tomado posesión este mediodía como alcalde de Campillos y revalida su condición de regidor del municipio para los próximos cuatro años. Con una representación de siete concejales, Guerrero y su grupo, Adelante Campillos Izquierda Unida, gobernarán con mayoría absoluta durante la legislatura que acaba de iniciarse. El PSOE cuenta con cuatro ediles en la nueva corporación y el PP dispone de dos concejales.
El alcalde afirmó durante el acto de investidura que está rodeado de un “equipazo, con una
capacidad de trabajo bestial, que lo da todo por Campillos. Sin mi equipo no soy nada”. Y añadió: “Cada miembro de este equipo de gobierno se va a dejar la piel por defender siempre los intereses de nuestro pueblo. Campillos merece seguir el camino iniciado en 2015. Vamos a continuar trabajando para que el nombre de Campillos llegue hasta el último rincón del planeta. Pondremos el corazón y el alma para que así sea. Continuaremos escuchando al pueblo para seguir construyendo un Campillos de futuro”.
Daniel Gómez, candidato del PSOE, felicitó a Guerrero por su investidura y aseguró que su grupo llevará a cabo “una oposición leal, positiva y constructiva. No pondremos ninguna línea de color a ninguna propuesta que sea buena para Campillos y, del mismo modo, esperamos convencer al equipo de gobierno para que acepte y también lleve a cabo nuestras propuestas”.
Por su parte, Antonio Casasola, candidato del Partido Popular, además de felicitar al alcalde por su nombramiento, afirmó que ejercerá una oposición “constructiva y fiscalizante” y espera que el nuevo equipo de gobierno lleve a cabo una gestión “transparente y honesta” en beneficio del pueblo de Campillos.