El frío no impide que los más pequeños disfruten del Ocio Park en el Paseo Real

0
86
La afluencia ya ha sido mucho mejor que el año pasado.

Como cada año, el Ocio Park que llevan conjuntamente la ACIA y el Ayuntamiento de Antequera ha abierto sus puertas para los más pequeños. Un espacio situado en el Paseo Real, y que está reportando unos de los mejores resultados, tanto en participación como en recaudación, de su historia reciente, en parte debido a que el tiempo, aunque frío, parece que va a acompañar en esta temporada.

El Ocio Park está de esta forma conformado por casi una decena de atracciones, entre las que destacan castillos hinchables, camas elásticas y deportes de pelota hinchables.

Sin embargo, esta no es el único reclamo que la asociación ha puesto en marcha para que los más peques se diviertan. Al ya famoso tren que cada año cruza Antequera, se unen las yincanas de Playmobil, la ruleta de estos simpáticos juguetes y la exposición que recorre Antequera, de las que también hay previsión de que obtengan un resultado más que satisfactorio.

Y es que la mejoría del tiempo con respecto al año pasado también se está dejando ver en el comercio local, donde los comerciantes encaran una campaña navideña con optimismo. Eso sí, Jorge del Pino, presidente de la ACIA nos deja un mensaje bien claro de cara a estas fechas: «Invitamos a todo el mundo a comprar en Antequera. Tenemos un comercio moderno y competente, e invertir en nuestra ciudad nos beneficia a todos».

PUBLICIDAD