
El proyecto ha sido sufragado a través del PFEA
Fuente de Piedra da un nuevo impulso al turismo y su marca ‘Pa Flamenco Mi Pueblo’ con la inauguración de su nueva oficia ubicada en la Plaza de la Constitución, en pleno centro.
El edificio consta de una sala cubierta, un almacén y un aseo adaptado. También de una zona con pérgola en forma de costillas de madera para dotar de sombra y asientos de espera al aire libre en el acceso al punto de información.
El proyecto, dividido en dos fases, ha sido ejecutado a través del PFEA y sufragado con fondos del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) en un 65% (190.991 euros) de la inversión global que asciende a 300.000 euros. Los fondos restantes han sido aportados por el Ayuntamiento del municipio y la Diputación de Málaga.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, destacó durante la inauguración, que contó con la participación del alcalde, Siro Pachón, «la importancia del Programa de Fomento de Empleo Agrario para promover proyectos en los municipios de la provincia de Málaga y para generar empleo entre los trabajadores agrarios de la provincia en las épocas de paro en el campo malagueño».
El municipio de Fuente de Piedra ha recibido un total de 356.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal para acometer una docena de actuaciones en el municipio.






