Fuente de Piedra inauguró durante el fin de semana su nuevo gimnasio municipal con un evento al que asistieron el alcalde, Siro Pachón, el Concejal de Deportes, Alberto Soto, el Diputado Provincial, Manuel Lara y concejales del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal.

El nuevo gimnasio cuenta con una mayor variedad de máquinas para realizar ejercicios cardiovasculares, de musculación, fuerza, resistencia, tonificación y fortalecimiento gracias a la renovación realizada de máquinas por un valor de más de 60.000 euros.

La nueva maquinaria es de última generación y totalmente a estrenar por los usuarios. Además, en esta mejora, está incluido el nuevo pavimento de las instalaciones.

«Para el Ayuntamiento de Fuente de Piedra es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan a disposición la mejor instalación deportiva posible. Este gimnasio no solo es un lugar para hacer ejercicio, sino también un símbolo del compromiso del equipo de gobierno con la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», han destacado desde el Consistorio.