Un año más se ha celebrado en Casariche La Carrera Popular Miguel Ríos, una de las pruebas con más nivel e historia reconocidas en toda Andalucía. El atleta que da nombre a ella es el encargado de hacerla posible cada año, siendo un ejemplo a seguir por el trato que da a todos los atletas que compiten en ella.
El club Gedysa consiguió grandes resultados en esta edición. En la carrera de veteranos y sobre una distancia de 4,5 kilómetros, Francis Cuevas, logró imponerse ante los demás deportistas y consiguió ser el vencedor en la categoría veteranos B, mientras que Carlos Mesa conseguía acercarse al podio, terminando en cuarta posición.
Asimismo, Ángela Tirado y Laureano Mesa obtuvieron la tercera posición en la General. David Jiménez terminaría séptimo en veteranos A y Antonio Gómez decimocuarto. Por último, Juan Francisco Hidalgo acabaría en la vigésimo tercera posición en categoría Senior.
Además, Gedysa ha estado de celebración este mismo fin de semana con la victoria del archidonés Víctor Pimentel en la prueba de Ultra Trail de Sierra Nevada de 100km, que con un desnivel positivo de 3.710 metros y negativos de 2.650 la convierten en una de las pruebas más duras del calendario. El atleta tuvo que competir con grandes rivales como Alejandro Ardanaz o Francisco Mendoza, pero Pimentel lograba finalmente la victoria con un registro final de 6 horas y 47 minutos.