Y para esas personas que me ayudan y me quieren, va mi máximo agradecimiento
Después de haber sometido todo mi interés en poder conseguir unos valores que son los que me empujan a vivir, de una manera correcta, con respeto y conforme a unos principios básicos que son los que la sociedad requiere cada día. Y habiendo establecido en mí, unas intenciones, de generosidad, de ayuda a los demás, de paz y consuelo. Creo haber conseguido que mis intenciones sean válidas y alivien mis recaídas.
Como también podré aliviar mi desazón que a veces intentan apoderarse de mí. Independientemente de las aptitudes que no siempre son positiva, que no siempre te dan sosiego. Creo y estoy seguro que siempre estaré rodeado de personas que me facilitan el mayor bienestar posible. Y para esas personas que me ayudan y me quieren, va mi máximo agradecimiento y un fuerte abrazo.
También quiero felicitar a aquellas otras que sin darse cuenta forman un grupo de lectores que sin conocerme me hace feliz. Y para todos los demás, los incondicionales, los amigos, los familiares un billón de gracias. Tampoco me olvido de aquellas otras personas, que confiaron en mí, que apostaron por mí. Como son toda la redacción del periódico VIVA y a su Director Cristóbal Rivero. Y deciros que soy para mí la fuerza que me ayuda a continuar cada día en este mi rincón de Manuel Hidalgo.