Mas de medio millar de participantes acudieron a la I Concentración Motera Benéfica de la Villa de Teba que tuvo lugar el pasado domingo 13 de enero a las doce y media de la mañana. Un acto solidario con el que se consiguió recaudar 3.379 euros que se destinaran a las personas que se vieron afectados por las pasadas inundaciones.
Los moteros que acudieron al evento subieron escoltados desde el punto de encuentro, la antigua venta ‘El Cordobés’, hasta la Explanada Poeta Miguel Hernández por protección civil. Posteriormente, tuvo lugar el almuerzo solidario que incluyó un plato de comida, bebida y un postre al tiempo que pudieron disfrutar de música en directo de la mano de ‘Oleaje’ y servicio de barra.
Ante la masiva participación la organización se vio obligada a limitar las entradas a 322 inscripciones, a pocos días del desarrollo de la actividad. No obstante, los amantes de dos ruedas pudieron disfrutar de esta concentración y saborear la amplia oferta gastronómica de bares y restaurantes de la localidad.
Una actividad que fue organizada por el Ayuntamiento de Teba y en la que colaboraron varias empresas del municipio.