El Estadio Nuevo El Maulí volvió a acoger de nuevo el calor de sus aficionados que pudieron ser testigos de una gran victoria para el conjunto local en su partido frente al Melilla, al que golearon por 4 goles a cero.

El primer gol no se hizo de esperar, y en el minuto cuatro, Sergio García marcaba el primer tanto para el equipo verdiblanco; el cual, no se quedó satisfecho con este tanto y lanzó de nuevo el balón a portería tan sólo unos cinco minutos más tarde, registrando el segundo gol para el Antequera Club de Fútbol en el minuto once. Antes de que el árbitro anunciara el fin de la primera parte, Luismi Gutiérrez marcaba el tercer gol para el marcador antequerano.

La segunda parte del encuentro contó con una mayor defensa por parte del conjunto melillense aunque no alcanzaron poder estrenar el marcador durante el partido, mas bien fue, el conjunto antequerano quién registraba su cuarto gol, nada más comenzar esta tanda del partido, en el minuto 46 de nuevo a cargo de Luismi Gutiérrez tras pase de Javi del Moral.

El próximo fin de semana, el conjunto antequerano visitará el estadio del Alhaurin de la Torre con el ánimo de seguir cultivando puntos y quedarse en los primeros puestos para el ascenso en la clasificación.