La Plataforma Antequera Solidaria ha sido la encargada de repartir los recursos en los Centros Educativos que así lo han solicitado
Hasta 192 familias en situación de vulnerabilidad en Antequera han demandado material escolar para sus hijos, peticiones que han sido respondidas a través de la Campaña Solidaria de Material Escolar para el curso 2020/2021.
La Plataforma Antequera Solidaria ha sido la encargada de repartir los recursos en los centros educativos que así lo han solicitado.
Desde la Plataforma para la Promoción del Voluntariado han agradecido la colaboración de la Fundación San José de Calasanz, con la que se han atendido las solicitudes de libros de texto y material específico, para Educación Infantil y Bachillerato. Así como a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado donando material. «Gracias a la colaboración y ayuda de todos vamos a conseguir que los niños y jóvenes de Antequera, tengan todo lo necesario para su Formación y Educación en este curso, tan especial por la situación de alerta sanitaria, provocada por el Covid-19».