
Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del vehículo que cayó al río
Una persona resultó ayer herida en Casabermeja tras precipitar su coche por un puente y caer varios metros hasta el río. Dos dotaciones de bomberos de Colmenar y Antequera intervinieron en el aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 124 de la A-45 sentido Sevilla.
Los efectivos consiguieron auxiliar y excarcelar al ocupante del vehículo, que quedó totalmente hecho un amasijo de hierro, y lo trasladaron hasta el helicóptero en el que fue evacuado por los servicios sanitarios hasta el hospital para ser atendido. Por ahora no ha transcendido más información sobre su estado.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga realizó este martes más de una veintena de intervenciones como consecuencia del temporal en la provincia.
Las actuaciones se han centrado en la retirada y afianzamiento de elementos caídos o con riesgo de caída por el viento (postes, árboles, techados, carteles, cables). Entre ellas, se ha producido el rescate de dos personas en Torremolinos y Alhaurín de la Torre; además de este accidente de tráfico adicional ocurrido en Casabermeja por una salida de vía.
Desde Emergencias 112 han pedido extremar la precaución al volante, evitar desplazamientos innecesarios e intentar no transitar a pie por zonas arboladas, espacios próximos a cornisas y otros elementos del mobiliario urbano que se puedan desprender.
Nuestras dotaciones #Colmenar y #Antequera intervienen por accidente en la A-45, Km.124, en #Casabermeja
Una furgoneta se sale de la vía y cae desde un puente hasta el río
Extraemos al conductor que es evacuado en helicóptero por #ServiciosSanitarios#CPBMálaga @diputacionMLG pic.twitter.com/bm5hOpmNr3— CPB Málaga (@cpbmalaga) January 27, 2026





