El portavoz de Ciudadanos en Málaga y parlamentario andaluz, Carlos Hernández White, se ha trasladado esta mañana hasta Antequera para acompañar al candidato a la alcaldía de la formación naranja, José Manuel Puche, durante una de las mesas informativas del partido y para abordar diferentes cuestiones de estos 100 días de gobierno en la Junta de Andalucía junto al Partido Popular.
En primer lugar, ha destacado el impulso al Puerto Seco de Antequera que “ya es una realidad y avanza con pasos firmes”. “Este proyecto es fundamental para crear empleo y actividad económica porque beneficia al tejido local y estamos muy orgullosos de que Ciudadanos sacara ese proyecto del cajón”, ha dicho Hernández White.
“Son medidas concretas y prácticas, no andamos con florituras, sino con cuestiones concretas que afectan a los ciudadanos”, ha subrayado el portavoz, al tiempo que ha señalado también otras cuestiones que se han llevado a cabo como la reducción del impuesto de sucesiones o la ampliación de la tarifa plana al segundo año para autónomos.
En cuanto al inacabado Palacio de Ferias, ha explicado que la situación por el momento está en el juzgado por las ayudas que la anterior junta entregó, pero que “independientemente del proceso actual, el Ayuntamiento tendrá que darle un uso para que los diez millones invertidos sirvan para algo”.