El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha visitado hoy Antequera con el objetivo de participar de un encuentro con jóvenes andaluces de Ciudadanos.
Imbroda en su discurso a los medios ha mantenido que en el poco tiempo de legislatura «ya hemos impulsado hasta 62 medidas que no sólo tienen que ver con mi área y que pretenden dar un cambio a la situación», comentó.
En clave local, el consejero no destacó ninguna iniciativa prevista para la ciudad ya que recalcó «necesitamos en primer lugar realizar un diagnóstico de la situación en que nos encontramos y por qué no se han hecho las cosas. Si es por falta de planificación, recursos o alguna otra», expresó.
Al respecto en concreto, de la ampliación de la pista de Atletismo, Imbroda no quiso anticipar si se podrá realizar la misma. «Primero veremos cuales son las necesidades y en base a ello estableceremos prioridades. El dinero que nos llega a las arcas de los impuestos que pagan los ciudadanos debemos manejarlo con mucho cuidado», respondió.
El consejero estuvo acompañado por el congresista, Guillermo Díaz, el responsable de Antequera de Ciudadanos, José Manuel Puche, y el responsable de jóvenes de Málaga, Jesús Martín.
El objetivo del encuentro con los jóvenes ha sido el de «compartir con ellos y explicarles este mes que llevamos en el Gobierno. Cómo vamos gestionando y las ideas que estamos intentando implantar para dar soluciones», explicó el consejero de Educación y Deportes.